Sergio Martínez

Lérida, 1979.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Actualmente reside en Madrid donde trabaja como fotógrafo para publicaciones nacionales e internacionales como Traveler Condé Nast, Life Style, AD China, Ritmo Social, National Geographic…

Ha conseguido diversos premios y menciones en pintura y fotografía, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran Descubrimientos PHE14, el concurso organizado por Canson Infinity 2011 Fotoactitud 2010, el organizado por Caja Castilla la Mancha 2007, Revista National Geographic 2006. Premio organizado por el Comune di Trento, Italia 2005 o en Bolzano, Italia 2005, el organizado por la Universidad de Granada 2004.

Ha realizado exposiciones individuales en Italia, Turquía y por supuesto España y exposiciones colectivas, también en Inglaterra.

En 2005 recibió la Beca Capital Futuro que otorga la CEE para la realización de un proyecto de fotografía documental de 6 meses de duración en Turquía.

 

Belén González

Cuenca, 1975.

Tiene su primer contacto con la arcilla a los once años en una galería de arte – taller y  empieza a disfrutar de este material entre sus manos y que puede modelar a su antojo.

En Madrid (1995- 2000) obtiene el título de Ceramista de la Escuela Madrileña de Cerámica de la Moncloa. Durante esos años de estudios se presenta a certámenes de cerámica y escultura en los que es seleccionada para exposiciones colectivas de Caja Madrid y concursos de Pieza única de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

En 1999 adquiere experiencia laboral en un taller de porcelana de Madrid.

Vuelve a Cuenca para trabajar por cuenta propia en su taller, preparando exposiciones e impartiendo clases de cerámica y escultura para niños y adultos.

En 2004 realiza su primera exposición individual “La Realidad Soñada“ en la Fundación Antonio Saura (Cuenca).

En 2005 “El Juego de la Dama“ en la sala de exposiciones Caja Castilla la Mancha (Cuenca).

En 2008 viaja a India para conocer la Fundación Vicente Ferrer y prepara una exposición de fotografía: “Miradas”.

En 2006 empieza estudios superiores de Bellas Artes en Cuenca.

Actualmente sigue realizando esculturas y enseñando la práctica de yoga.