ARTE Y CULTURA CONFLUYEN PARA CREAR UNA GALERIA DE ARTE EN MADRID UNICA

ROR Espacio de Arte es mucho más que una mera galeria de arte, es un espacio en el que poder compartir y experimentar nuevas sensaciones e inquietudes artísticas gracias a la versatilidad que ofrece al disponer tanto de espacio para la exposición de obras de arte como para realizar talleres, conferencias y cursos relacionados con el arte.

ROR Espacio de Arte es un espacio cultural y galería de arte, cuya finalidad es hacer cercano, asequible y divertido el arte y la cultura. Se trata de un espacio para la exposición y promoción de artistas y también se realizan talleres, conferencias, charlas y eventos de todo tipo.

Esta idea nace de la necesidad que considera su fundadora que hay de que la gente se relacione sin miedo con el arte y la cultura. Es importante crear poco a poco un cambio en el concepto de galería de arte. Desterrar la visión de que es algo elitista, totalmente inasequible y fuera de alcance.

El principal objetivo de ROR Espacio de Arte es liquidar estos conceptos y acercar el arte a las personas, hacerlo entendible, asequible y disfrutable.

Por ello, a raíz de experiencias trabajando en el sector del mercado del arte, se aplicará todo lo positivo aprendido y se trabajará por mejorarlo, creando así un espacio cultural dinámico y abierto de conocimiento y disfrute del arte.

"Te invitamos a venir y descubrir una galería de arte muy especial"