Integridad, compromiso, entusiasmo y pasión, todo esto es ROR Art Experience: una galería de arte online, un nuevo concepto de galería de arte sin local físico con el objetivo de hacer el arte cercano y asequible para todos. Se trata de un grupo de amigos, una red social de personas amantes del arte y la cultura que quieren hacer que su vida sea mejor, conocer nuevos artistas del panorama actual, descubrir las mejores obras de arte para su hogar u oficina y que encajen perfectamente con su personalidad e idiosincrasia, compartir experiencias artísticas, crear sinergias y disfrutar de una manera diferente del ocio cultural de Madrid.
null

Rocío Rodríguez

Fundadora y Directora

Jerez de la Frontera, 1985.

Rocío es Historiadora del Arte y Máster en Mercado del Arte. Fundó en 2015 ROR Espacio de Arte, una galería de arte física en el madrileño barrio de Chamberí y ahora continúa con los mismos objetivos pero con más libertad de movimiento, dinamismo e ilusión. Estudia teatro, interpretación y canto. Le encanta la cultura, el cine, la gastronomía y viajar para conocer lugares y gente diferente.

null

Aurora Rocío Pacheco

Asistente y Directora de Diseño

Madrid, 1985.

Aurora estudió Comunicación Audiovisual, y varios másters y cursos (Diseño Gráfico, Producción de Fotografía de Producto y Moda, Técnico Multimedia). Ha trabajado diez años en rodajes de ficción y vídeos musicales en dirección y realización. En la actualidad trabaja de diseñadora gráfica, fotógrafa y community manager, entre otras cosas, en menudeldia.com y para otras empresas. Es amante de la música, los libros, el cine y también le gusta viajar y conocer culturas diferentes.