ALQUILER DEL ESPACIO POR HORAS

ROR Espacio de Arte está disponible para que puedas organizar tus eventos de empresa, presentaciones, reuniones, entrevistas, clases, conferencias, charlas, tertulias y cualquier cosa que necesites. Contamos con dos espacios de de 23 m2 cada uno. Uno es la sala de exposiciones donde podrás realizar tus eventos junto a las obras de arte, y el otro es un aula completamente equipada con mesas, sillas, pizarra y proyector. También ofrecemos wifi, teléfono, café y té. Llámanos o escríbenos para informarte de nuestras tarifas y aforo.

ASESORÍA ARTÍSTICA Y DECORATIVA EN EL HOGAR U OFICINA

Si quieres decorar tu hogar o tu oficina y no sabes qué cuadros son los más adecuados para el espacio y cómo colgarlos y distribuirlos, estamos a tu disposición. Somos expertos en colgar las obras. Si la adquieres en nuestra galería y no sabes o no tienes medios para colgarla, disfruta de nuestro servicio gratuito. Si tienes obras que quieras colgar, no dudes en contratar nuestros servicios. Consulta nuestras tarifas.

SERVICIO DE PRUEBA DE LA OBRA

Si te interesa alguna obra pero te gustaría saber cómo quedaría en ese hueco que tienes libre, mándanos una fotografía y te hacemos pruebas digitales con las obras que quieras.

También te las llevamos a tu casa u oficina y probamos las que quieras, sin coste adicional.

AFTER WORK

Cada dos semanas realizamos en ROR Espacio de Arte encuentros after work para las empresas. Serán miércoles o jueves desde las 19:30 y ofrecemos una visita con explicación, la presencia del artista y una copa de vino.